miércoles, 11 de enero de 2012

Noche 10-1-12 [Dream 11]

Empieza en le casa de mi abuela (por parte de madre) y aparece un hombre que me va a estrechar la mano, es zurdo, así que le estrecho con la izquierda, y se da cuenta de que tengo parálisis, me pregunta y le digo que sí, y me dice que lo acompañe y me lleva a un laboratorio, estoy en la sala de espera y veo a mi tía, que estaba por allí, y no me hablaba (como en la vida real xD) y se fue, entonces me llaman para entrar a la sala, y hay como una maquina con unos cables que había que meter en el brazo para quitar la parálisis, y no recuerdo bien que pasaba ahora, creo que querían experimentar conmigo y acababa huyendo del laboratorio mientras me buscaban, creo, no me acuerdo(?)

fin del sueño 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario